La actriz Kirstie Alley, muy popular por su papel de Mollie en las películas "Mira quién habla", falleció tras ser víctima del cáncer.

La actriz estadounidense Kirstie Alley, muy popular por su papel de Mollie en la saga de películas "Mira quién habla", falleció a los 71 años, víctima del cáncer de colon.

La noticia fue comunicada por sus dos hijos, William True (30) y Lillie Price (24), a través de sus perfiles sociales: "Con mucha pena informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer que le fue descubierto recientemente".

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles", añade el texto.

Los hijos de la actriz estadounidense Kirstie Alley anunciaron a través de la red que su madre murió a los 71 años de edad, tras batallar contra un cáncer.

Embed

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles", continuó el comunicado.

Captura de pantalla 2022-12-06 a las 07.50.56.png

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker", concluyó el texto.

ADEMÁS: Gran Hermano: Cata, muy dura y polémica contra Agustín

Kirstie Louise Alley

Nació en Wichita, Kansas, Estados Unidos, el 12 de enero de 1951 y fue una actriz, productora y guionista de cine y televisión estadounidense, sus comienzos fueron durante los años 80, en películas y series con roles cómicos y dramáticos. Fue muy conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la comedia "Cheers", pero su popularidad aumentó con su interpretación de Mollie en los filmes "Mira quién habla" (1989), "Mira quién habla también" (1990) y "Mira quien habla ahora!" (1993).

kirstie-alley y travolta.jpeg

Kirstie Alley interpretó -entre 1997 y 2000- a Verónica "Ronnie" Chase en la serie "Veronica's Closet", donde interpretaba a una exitosa mujer de negocios que dirigía una empresa de lencería por correo y era autora de "La guía para un matrimonio de cuento de hadas", pero cuando su marido se va con una mujer más joven, descarga todas sus frustraciones en su personal.

En 2005, protagonizó la serie de "Actriz gorda" (Fat Actress), en la que hacía de ella misma, interpretando a estrella de televisión que intentaba volver a ser el centro de atención.

Durante su trayectoria profesional, Kirstie Alley recibió dos Emmy (1991 y 1994) y un Globo de Oro (1991).

kirstie-alley-john-travolta.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados