El líder del grupo de rock cristiano Ulises Eyherabide falleció a los 55 años, víctima de una penosa enfermedad. Dolor en el mundo de la música.

El reconocido músico de rock cristiano y líder del grupo Rescate, Ulises Eyherabide, falleció este sábado víctima de una penosa enfermedad que padecía desde hace meses, según informó el pastor Dante Guebel -que era su amigo- a través de las redes sociales.

“Hasta luego, Ulises. Van a pasar muchos años para que logre olvidarme de alguna de tus canciones. Sé que ya no sufres, pero…¡Pucha que me duele!”, publicó el mediático pastor evangelista.

La hija del fallecido cantante también lo despidió con una foto familiar, en la que comentó: “Te amamos pá, hasta siempre”.

La triste noticia de la muerte de Ulises Eyherabide causó un fuerte impacto entre músicos y cristianos de todo el mundo, donde el músico era reconocido por su talento y por sus profundos valores morales.

Embed

Cantante, compositor, productor musical y arquitecto

Nacido en San Nicolás hace 55 años, Ulises Eyherabide se definía en su cuenta de Instagram, como cantante, compositor y productor musical. también era arquitecto y diseñador gráfico. Pero por sobre todo, un hombre con profundos valores cristianos querido por todos quienes lo conocieron y por los fans de su grupo Rescate, que creó en 1987 junto al estadounidense Jonathan Thompson. En 2020 anunciaron su separación. “Llegó el momento de despedirnos. Como dice la Biblia: ‘Tiempo y ocasión acontecen a todos’. Estamos convencidos de que este es nuestro tiempo del final. Más de 30 años recorridos nos hermanan a tres generaciones que han sido atravesadas por nuestras canciones y nos unen en un mismo Espíritu”, dijeron en esa oportunidad.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados