La actriz Julieta Nair Calvo compartió un emotivo posteo del nacimiento de su niño junto a su pareja, Andrés Rolando.

La actriz Julieta Nair Calvo fue mamá y presentó a su hijo Valentino a través de un emotivo video en las redes sociales.

“Y deberás amar amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma. De tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz…”, arrancó la actriz en un emotivo posteo.

Embed

“Ahora sí, somos mucho más que dos. ¡Bienvenido Valentino!”, concluyó junto al clip donde se la ve recostada en la camilla con su bebé en brazos, mientras que su pareja, Andrés Rolando, la besa y acaricia emocionado por haberse convertido en papá por primera vez. Entre la ola de comentarios, una de las primeras en celebrar fue Celeste Cid, ex compañera de elenco de la actriz en la novela Las Estrellas: “Hola Valentinooooo, ahora si vamos a jugar mucho, y mucho amor para los tres”.

ADEMÁS: Silvina Escudero se llevó los últimos rayos de sol del verano

Un nacimiento anunciado y esperado

A fines de septiembre Julieta renunció a La Academia (El Trece) el mismo día que reveló que estaba en la dulce espera. “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, anunció en aquel entonces, cuando todavía no sabían el sexo del bebé.

“Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Nos enteramos juntos, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”, comentó.

Desde que dejó el ciclo conducido por Marcelo Tinelli se concentró en disfrutar del embarazo y aprovechó para concretar unas ansiadas vacaciones a Malága. Justo antes de Navidad, había publicado la particular y emocionante ecografía que se hizo para ver por primera vez el rostro de su hijo.

A pocos días de convertirse en mamá por primera vez organizó un increíble baby shower, en el que no faltó ninguno de sus seres queridos y ella estuvo en cada detalle. “Fue un día muy especial”, escribió en un sentido posteo de Instagram junto a varias postales y videos del evento que tuvo lugar en la Estancia Villa María, mismo lugar donde se casaron figuras como Luisana Lopilato y Araceli González.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados