La escultural actriz encandiló con unas fotos en bikini publicadas en instagram. Sus seguidores estallaron en elogios.

Silvina Escudero lo hizo otra vez y en esta oportunidad compartió una sensuales fotos al denudo en su cuenta de Instagram que fueron un furor en su legión de fieles seguidores en las redes sociales.

silvina2.jpg

En las fotos, se la puede ver a la actriz y bailarina posando en bikini despidiendo los últimos rayos de sol del verano.

silvina3.jpg

Como era de esperar, Escudero cosechó infinidad de likes de parte de sus seguidores, incluso de varias famosas que no escatimaron elogios para su figura.

silvina4.jpg

Después de ser parte de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon en América TV, durante buena parte de 2021, Silvina trabajó durante el verano en la obra Sex, viví tu experiencia bajo la dirección de José María Muscari.

silvina1.jpg

En esta puesta se lució con distintos cuadros, especialmente en uno que compartió con Celeste Muriega.

Es, sin lugar a dudas, una de las reinas de las redes sociales, sobre todo en instagram en donde tiene más de un millón y medio de seguidores..

.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados