Tras pasar por una situación que la tuvo en riesgo por una infección, la mediática lanzó un llamado desesperado por su seguridad

Difícil imaginar a Natacha Jaitt alejada de los medios o en silencio. Pero sucedió, acaso por esto llamó tanto la atención este fin de semana el modo en el que la femme fatal de las redes sociales reapareció con un pedido desesperado por su salud.

Si muero, traten mínimamente de investigar”, pidió la muchacha desde su cuenta de twitter. En realidad, Jaitt hizo referencia a partir de la noticia que en su momento conmocionó los medios luego de que se le detectara una bacteria en el cerebro.

Embed

ADEMÁS:

Karina Jelinek usa la gorra del ex de Pampita: ¿hay amor?

El TIEMPO de vida que tenemos, es más importante que cualquier dinero, poder, etc. Si en lugar de ganar dinero, te darías cuenta que sólo ganás segundos, minutos,horas,1 día más de vida... NUNCA MÁS DESPERDICIARÍAS 1 SEGUNDO EN NADA QUE NO SEA REÍR INCLUSO EN EL DOLOR. Despierten!”, manifestó la conductora radial, más reflexiva que nunca como quien regresa de un infierno.

De todos modos aún, cuando prometió ir en contra de sus enemigos, incluyendo a la diputada Elisa Carrió, Natacha tuvo un mensaje optimista para los suyos.

“Aún no estoy en condiciones, gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos 3 ya largos meses de lucha de salud”, reflexionó sincera desde su cuenta para luego seguir: “Esto recién empieza, también gracias a quienes se borraron, porque no desperdicio más vida. Todo es aprender. GRACIAS”, reconoció siempre picante marcando los caminos, fiel a su estilo sin olvidar a sus detractores y aquellos que no le tuvieron piedad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados