Natalia Oreiro agradeció la propuesta que la obligaba a radicarse en Estados Unidos por un tiempo prolongado y afirmó que privilegia la tranquilidad familiar.

¿Será por la Sputnik V? ¿Habrán tenido que ver las duras declaraciones de Joe Biden contra Vladimir Putin? ¿Hasta que punto no incidió el documental de Natalia Oreiro, "Nasha, Natasha", para semejante decisión?, todas especulaciones que nadie podrá confirmar o desmentir tras la posición que acaba de tomar la actriz y cantante uruguaya. Lo concreto es que, al mejor estilo Ricardo Darín, Natalia evitó dejarse tentar por la industria televisiva de los Estados Unidos y le dijo "no" a una serie que la quería como protagonista durante tres temporadas.

"Me salió este año, pero tres temporadas es mucho tiempo por eso mi decisión fue decir que no", explicó Nati a Marcela Coronel en su ciclo radial Mientras tanto y amplió: "No le quería cambiar las cosas a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá", admitió. Acaso la serie que muestra el peso específico y la popularidad de Oreiro en Rusia, ratifique los avatares que le significan las giras y los largos plazos lejos de Atahualpa y Ricardo Mollo.

ADEMÁS:

Tini Stoessel cumple 24 años y lo festeja con un osado look

Andy Kusnetzoff regresó pero no llegó a 10 puntos de rating

No obstante de ello, el 2021 parece provechoso. De hecho, Natalia encarnará nada menos que a Eva Perón, serie basada en el best seller de Tomás Eloy Martínez, Santa Evita, que producirá por la actriz mexicana Salma Hayek.

En relación a una posible mudanza al país del norte, de haber accedido a la extensa serie, la actriz no esquiva dificultades básicas como abandonar el ámbito local. "La posibilidad de sacar a Ata de su escuela y que deje su grupo de pertenencia, me cuesta mucho", asume en relación a la vida de su hijo de nueve años.

En definitiva Natalia se reconoce feliz por la posibilidad de recibir otros proyectos "y seguir creciendo en mi profesión sin tener que irme a otro país durante tanto tiempo. Como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales", celebró agradecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados