La cantante argentina Tini Stoessel festejó sus 24 años y deslumbró a sus seguidores con una nueva publicación en redes sociales.

Tini Stoessel nuevamente está en boca de todos y esta vez no es por su música. Es porque hoy, 21 de marzo, está cumpliendo 24 años de edad.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen de ella que no solo acaparó la mirada de millones de sus seguidores sino que también fue noticia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo.

Tini deslumbró a sus fanáticos publicando una imagen de ella donde se la puede ver sentada luciendo un vestido de color negro que se caracteriza por ser abierto en uno de sus costados. Esto dejó en evidencia que debajo de ese vestido no llevaba nada. Además a dicha fotografía, la intérprete de "Ella dice", la acompañó con el siguiente mensaje: "Casi 24".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

La foto que posteó la cantante mostrando su pilcha se llevó los comentarios de varias caras conocidas, como los de Pampita, Karina, Cande Molfese, Mica Tinelli y el especialista en moda Santiago Artemis.

Según se puede ver en los posteos publicados por Stoessel y por su estilista Zacarías Guedes, el festejo fue con poca gente en un barcito o pequeño boliche reservado especialmente para ellos. ¡Y hasta hubo torta!

ADEMÁS:

Andy Kusnetzoff regresó pero no llegó a 10 puntos de rating

Por otra parte, y hablando de su carrera musical, desde hace unos días bella cantante se encuentra esperando que salga a la luz su nuevo trabajo de estudio que realizó durante este comienzo de año en Estados Unidos.

En su estadía en el país norteamericano, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami, con la que compartió varios días. Durante su permanencia en Estados Unidos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

Allí la intérprete de la canción "Duele" estuvo instalada más de un mes, puntualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, estuvo dando pistas sobre este nuevo trabajo discográfico que sin dudas será sinónimo de éxito garantizado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados