La actriz y directora estadounidense Rose McGowan cuestionó accionar diciendo que que "el tipo de activismo de Portman" era "profundamente ofensivo"

Natalie Portman respondió las críticas que la cineasta Rose McGowan hizo públicas en las redes sociales luego de que la actriz de "Closer: Llevados por el deseo" se presentara en la gala de los Oscar vistiendo un abrigo bordado con nombres de directoras que no habían sido nominadas a los premios.

La actriz y directora estadounidense Rose McGowan cuestionó accionar diciendo que que "el tipo de activismo de Portman" era "profundamente ofensivo" para quienes trabajan por la igualdad y entre las que se incluye, y criticó a la israelí por no dar ejemplo con su propia carrera e incentivar los proyectos liderados por mujeres.

A eso, Portman respondió "Estoy de acuerdo con la señora McGowan en que no es correcto llamarme valiente por usar una prenda con el nombre de una mujer. Valiente es un término que asocio más fuertemente con acciones como las de las mujeres que han estado testificando contra Harvey Weinstein en las últimas semanas bajo una presión increíble", señaló la intérprete.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados