La modelo Natalie Weber despejó las dudas sobre los rumores que surgieron de una posible crisis con su marido Mauro Zárate, actual jugador del América-MG.

Natalie Weber, en diálogo con "Los ángeles de la mañana", habló sobre los rumores de crisis con su marido Mauro Zárate, que surgieron en los últimos días.

La información de la supuesta crisis entre Weber y Zárate surgió a raíz de que ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales. El jugador argentino se encuentra desde septiembre en Belo Horizonte, ciudad en la que se desempeña como delantero en el club América-MG.

La modelo confesó que dejar de seguirse en sus redes fue algo “bastante boludo e infantil”.

“Estamos hace doce años juntos y discutimos, no por celos, sino por cosas que van pasando, enfrentamos varias cosas y a veces intercambiamos opiniones y pasa esto”, agregó.

En medio de la entrevista, la modelo recordó la separación y confesó que no fue nada fácil para ella: “Fue en el 2016 cuando yo estaba enferma. No nos podíamos encontrar como pareja, discutíamos, me volví acá con los nenes. Me enteré que estaba embarazada, lo perdí, me enfermé y en enero volvimos”.

Con respecto a las cosas que la distancia con Mauro Zárate comentó: “Somos intensos, las discusiones se llevan al extremo y a él le gusta estar 24 por 7, si no le da inseguridad, es celoso. Yo era re celosa pero desde que me pasó aquello veo las cosas de otro modo. Ahora discutimos por estos frentes que te mencioné. Estamos re juntos pero a veces intercambiamos opiniones”.

Natalie y Mauro oficializaron su relación en junio de 2011 y en julio del 2012 se casaron por Registro Civil. Por lo que dio a entender en sus declaraciones, la familia aún no decidió si se mudará a Brasil para instalarse el tiempo en el que Zárate se encuentre jugando en el América-MG.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados