Nazarena Vélez no logró recuperarse, no puede retomar el ritmo de vida habitual, volver a su rutina, seguir viviendo con el dolor. Es que mientras siguen pasando días desde el suicidio de su marido, ella continúa haciéndose cargo de las cuestiones burocráticas y de papeles que dejó en el aire Fabián Rodríguez y que son claves para retomar, entre otras cosas, la gira nacional con Los locos Grimaldi.
Ayer Naza regresó al lugar donde encontraron ahorcado a su marido. Apenas pasadas las tres de la tarde, arribó al edificio de la calle Uriarte 2363 y junto a varios oficiales de justicia, subió hasta el piso 23 donde se encuentran las oficinas de Jaz Producciones, la empresa que había creado junto a su pareja. Fueron dos horas y media las que permaneció Naza dentro del lugar de la tragedia y en todo momento estuvo asesorada por su abogado el doctor Bernardo Beccar Varela. Pasadas las 17 salió en su camioneta sin hacer declaraciones.
Entre las personas que estuvieron en la oficina, hubo varios empleados de la productora y entre ellos Victoria, quien en un móvil de Infama contó lo que fue el regreso al lugar más triste. "Vinimos a retirar todo lo que había quedado, cosas nuestras y cosas de Fabián", contó y además aseguró que ese lugar ya no será más utilizado como base de JAZ Producciones: "No la vamos a usar más y de la continuidad laboral todavía no hablamos", detalló.
Naza no pudo contener el llanto cuando volvió a pisar la oficina. Fue revivir todos los momentos lindos que pasó desde que decidió lanzarse como productora, pero también la imagen de la tragedia se metió en sus recuerdos. "Por momentos está bien y por momentos se quiebra. Fue difícil volver a la oficina. Cuando entró se quebró", explicó la productora.
Aunque Nazarena tiene el corazón curtido de tantas tragedias. La peleó siempre, nunca bajó los brazos y logró posicionarse como una de las productoras más exitosas gracias al trabajo incesante de tantos años. Por eso quienes la conocen, aquellos que comparten el día a día saben que aprenderá a convivir con el dolor y una vez más saldrá adelante. "Conociendo a Naza, no creo que se quede quieta. Estoy segura de que se va a rearmar, tiene el apoyo de todos", contó la empleada de la productora.
Entre tantas lágrimas, tanto dolor, todavía se siguen preguntando los motivos que llevaron a Fabián Rodríguez a tomar la decisión de quitarse la vida. Una de las hipótesis era la cantidad de problemas financieros y económicos que tenía Jaz. Sin embargo ayer la empleada que charló en el móvil confirmó que nada de eso era cierto y que en la empresa las cosas se movían por el terreno de la normalidad. "No había problemas de dinero", confirmó. Nazarena deberá encontrar otro lugar para seguir con su vida, el edificio que tantas alegrías le dio hoy es puro dolor y tristeza. Será volver a empezar, una vez más
comentar