En una entrevista aseguró que a Luis Majul le importan más los efectos políticos de lo que dice que la verdad.

Octavio Majul es politólogo, doctor en Ciencias Sociales y músico. Acudió como invitado al programa "No trates de entenderlo", que conduce Cayetano por Radio Metro 95.1 y se diferenció de su padre, el conductor Luis Majul.

“Milei es la victoria de la performance, es un performático Milei, y los que se mantuvieron fueron los que pudieron mantenerse a ese nivel actoral…. ¿se pueden decir malas palabras? Es un culo roto”, afirmó el hijo de Luis Majul, parado de la vereda de enfrente de su padre: “En la mesa de mi casa, siempre hubo debate. A mí el debate me encanta”.

Embed

ADEMÁS: Marcelo Mazzarello, crítico con la serie El Eternauta

"¿Estás peleado con tu papá?", le preguntó Cayetano a Octavio, y él respondió que "no", pero considera que a su padre "le importan los efectos políticos de lo que dice y no la verdad". Además, consideró que no necesita defenderlo porque "se defiende solo y le va recontra bien".

"A mi papá no lo veo, no lo consumo, me haría mal. La última vez que lo vi, estaba hablando de una grieta moral y dije que yo estoy del otro lado. Mi viejo no llega ni a darse cuenta de todo eso, le pedí que tenga empatía respecto de los efectos de su palabra, pero es muy difícil pedirle algo a alguien de esa edad", opinó Octavio Majul.

"No sé si le divierte que lo puteen, le encanta pelear, es un discutidor. De chiquito me la pasé separando a kirchneristas de mi viejo", reveló el hijo de Luis Majul. Que también aseguró que en la intimidad su padre es "un cago de risa" y que lo que hace es un personaje: "lo que más le gusta es actuar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados