Las abogadas de Mauro Icardi preparan una estrategia judicial que hará enfurecer a Wanda Nara, y que le permitirá al futbolista cumplir con su deseo.

El periodista Carlos Monti confirmó -como primicia exclusiva- que en quince días, cuando Mauro Icardi y la China Suárez regresen de su viaje a Turquía, se presentarán en una escribanía con el objetivo de firmar “la unión convivencial" de la pareja.

El conductor de "MBA" -Mediodía Bien Arriba- que se emite de lunes a viernes a las 13:30 por la TV Pública, afirmó que esta noticia “está confirmadísima” y que tras sus casi cinco meses conviviendo en la "casa de los sueños" de Wanda Nara -ubicada en un barrio privado de Nordelta- el delantero del Galatasaray y la actriz pondrán en papeles su relación.

MBA.mp4

ADEMÁS: Gran Hermano: Lucía Patrone abandonó la casa

Según reveló Carlos Monti, no habría una fiesta oficial para festejar la unión convivencial que firmarán a principio de junio. Otro de los datos que brindó el periodista fueron los nombres de quienes serían de testigos de Eugenia Suárez en este trámite, se trata de Juanma Cativa, estilista de la actriz y su amiga Agostina.

Esta “unión convivencial” formaría parte de la estrategia planeada por las abogadas del futbolista para evitar que el juez pueda exigir que la actriz no este presente dentro de la revinculación de Mauro con Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con Wanda Nara.

image.png

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados