Nazarena Vélez volvió a la Argentina y, como siempre sucede, su presencia ya generó polémica. La actriz y empresaria regresó luego de unas vacaciones junto a su nueva pareja, el abogado Gonzalo Gamarra, y apenas pisó Ezeiza fue abordada por los periodistas, quienes la consultaron acerca de su ausencia en la misa por el aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.
Visiblemente molesta, Naza respondió: "En Miami hicimos una misa en nombre de Fabián por su aniversario. Fueron mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, Gonzalo y yo. Thiago se quedó con Mirta, la hermana de Fabián, con mi hermana Florencia, que se mudó a mi casa, y también con la niñera y su hermano Gonzalo (Agostini), y después llegó Barbarita. No me parecía justo que mi hijo pase esa situación de mierda. Tiene 4 años y no entiende de aniversarios y de fechas todavía. No sé quiénes son las tías de Fabián que me criticaron por las fotos que subí a las redes sociales. Me parece muy bien lo que piensen y es respetable lo que piensen en un momento de dolor. Cada uno lo procesa como puede", tiró.
Una de las críticas más fuertes que recibió Naza fue por subir imágenes de su viaje con Gamarra. En las mismas se la podía ver sonriente, disfrutando y, tal vez, en un momento donde ella misma dijo que no iba a poder soportar. "Decidí mostrar las fotos y videos de mis vacaciones y de mi relación porque no tengo nada que ocultar. Gonzalo es mi pareja, no ando con cualquier tipo. Me parece que me están preguntando y mezclando todo: Fabián, Gonzalo... y la verdad que no está bueno. Yo estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares, que dicen que son familiares de mi hijo, estaban haciendo su vida de lo mejor y pidiéndome de rodillas que me levante de la cama. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos (Camila y Lucas, del primer matrimonio de Rodríguez y Thiago) soy yo", dijo enojada.
Con respecto a esos cuestionamientos, a la mirada de la gente que criticó esa exposición, Naza dijo terminante: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal. Estoy como puedo".
comentar