La seguridad del hotel tuvo que intervenir porque la pareja estaba a los gritos en la habitación, tiraron objetos por la ventana y hasta habrían roto un valioso jarrón. También se quejaron por el comportamiento de Nazarena, que se paseó por los pasillos del hotel en topless y hasta se habría animado a llegar a la cocina, donde se sacó fotos con los chef sin la parte de arriba de la bikini.

"Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar". Esta declaración le corresponde a Gonzalo Gamarra quien en la revista Gente contaba hace unos días cómo habían decidido el destino de sus primeras vacaciones de amor junto a Nazarena Vélez.

Pero Naza parece que ni en la luna pasa inadvertida y por más que elija el destino más exótico, termina siendo noticia por un escándalo y esta vez es de proporciones. Según contaron ayer en Infama, la gerencia del Hotel Resort, se comunicó con la agencia de viajes que le programó la escapada a la pareja para quejarse por el comportamiento de la pareja y especialmente de Nazarena.

Al parecer la actriz y productora se paseó por los pasillos del hotel en topless y hasta se habría animado a llegar a la cocina, donde se sacó fotos con los chef, sin la parte de arriba de la bikini. Pero la cosa no quedó ahí ya que una vez en la habitación, la "alegría" desbordó a la flamante parejita y fue ahí cuando tuvo que intervenir la seguridad del hotel.

Nazarena y Gamarra habrían revoleado varios objetos por la ventana de la habitación, dicen que volaron frazadas, varias sábanas y que en medio de los festejos hasta se habría roto un jarrón muy fino que está valuado en varios miles de dólares.

La música, los gritos y los destrozos dentro de la suit fueron tales que en un momento el gerente del hotel tuvo que intervenir y fue ahí cuando decidieron llevar su "fiestita" a la pileta y a la zona de relax. Pero lejos de tranquilizarse, lejos de sacarse los problemas de encima, todo se complicó aún más...

Según el relato que fueron rearmando en Infama, Nazarena salió de la habitación y se paseó por los pasillos internos del hotel en "bolas" y se cruzó con varios hombres y turistas. Algunos se sintieron incómodos con la situación y lo denunciaron en el libro de quejas y otros le tiraron piropos a Nazarena lo que encendió la furia de Gamarra quien casi se habría ido a las manos con varios de los huéspedes del hotel.

      Embed

Todo este escándalo tuvo un final casi cantado. Es que Nazarena y Gonzalo tuvieron que abandonar el hotel y se fueron a otro para poder pasar la noche de anoche y hoy ya partir rumbo a Miami. Según lo que trascendió ese sería el nuevo destino de los tortolitos quienes quieren seguir descansado pero está claro que si van por este camino terminarán en problemas y se sabe que en Estados Unidos las leyes son mucho más severas que en otros países por lo que habrá que estar atentos a los próximos días.

Lo que también sorprendió fue que en cada una de las fotos que subió Naza a su cuenta de Twitter se la vio con un vaso en la mano y eso que desde hace un tiempo se dijo que Nazarena no puede consumir alcohol por la cantidad de medicamentos que toma después de lo que fue su crisis por el fallecimiento de su marido.

Nazarena otra vez parece haberse metido en una relación que no comenzó de la mejor manera. Parece no tener ojo para elegir a sus parejas y con apenas unas semanas de relación volvió a los primeros planos por los escándalos, algo que la aleja mucho de lo que se veía en los últimos tiempos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados