La función sirve para quienes no puedan estar pendientes de la pantalla, además la aplicación permitirá ahorro de datos móviles y batería.

La plataforma de streaming Netflix está probando una aplicación para Android, que consiste en un nuevo modo de solo audio, con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano como si fueran podcast.

La función es útil para quienes tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla.

A su vez, permitirá que los usuarios ahorren datos móviles y batería en sus celulares, al apagar la transmisión de vídeo.

¿Qué es un Podcast?

Los podcasts o podcasting son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. Estos pueden ser grabados en diferentes formatos, en los que el presentador (o presentadores) comenta sobre un tema específico.

Cualquiera sea el formato de presentación, estos programas necesitan obligatoriamente de un tema y de alguien para realizar la presentación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados