El actor habló de la pelea mediática de su novia y su compañera de tira y dejó en claro que no comparte para nada el circo que armaron

P or más que no le guste, por más que le quiera escapar a los escándalos, Nicolás Cabré no logró esta vez salir ileso de la pelea mediática entre su novia, Laurita Fernández, y Flor Vigna. Después de la foto que subió Flor con Cabré en la cama, y que era parte de la tira que ambos protagonizan, todos le apuntaron a Laurita como la responsable de haber presionado a Flor para que la baje. Lo cierto es que ellas hablaron y la palabra que faltaba era justamente la de Cabré, quien ahora dio su opinión.

El protagonista de Mi hermano es un clon, con su habitual carácter, dijo: “Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar”, comenzó en ciclo El Club de la mañana, por Ciudad Magazine, al ser consultado por el tema.

Embed

Si bien quiso evitar la polémica, le mandó un mensaje clarito a las dos chicas quienes para él no hicieron bien en exponerse públicamente. “Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, dijo muy molesto.

Pero claro, tanto le preguntaron en El club de la mañana, el programa que conducen Nacho Goano, Pampito Perello Aciar y Mina Bonino, por la pantalla de Ciudad Magazine, que al final sacaron al verdadiro Nicolás y terminó explotando.

“Lo que me enoja, me sigue enojando. Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado, pero siguen haciendo las mismas pelotudeces como ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tengo ganas de hablar”.

Ahí Pampito le dijo: “Te lo pregunto porque tenía entendido que se podía preguntarte cualquier cosa. Me parece que fui respetuoso y vos contestás lo que tenés ganas, y ya está. Pero decir que te preguntamos pelotudeces... yo no te falté el respeto. No me lo faltes”.

A lo que el galán le dijo: “Me lo faltan el respeto cuando me dicen “che, vamos a hablar de esto, no te vamos a tocar el tema” y...Hay cosas que yo las hablo en particular. No comparto ciertas cosas, hay cosas que ya me hinchan las pelotas y estas nuevas desilusiones...Qué bárbaro, estas son las cosas que no cambian, pero bueno...se ve que yo tengo otro chip. Cualquiera dice cualquier cosa, cualquiera puede incumplir su palabra, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy. Me tengo que ir a grabar”, dijo y se terminó levantando de la nota.

ADEMÁS:

Laurita, enfurecida por una foto promocional con Nico Cabré y Flor Vigna

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados