El actor ex "Casi Ángeles" se sumó a FeetFinder, el polémico sitio que vende fotos y videos de los pies de las celebridades.

Con una publicación en sus redes sociales, el actor Nicolás Riera reveló que vende fotos y videos de sus pies, en un sitio llamado FeetFinde, a cambio de dólares.

"Les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies", publicó el ex Casi Ángeles en sus historias de Instagram y dejó un link para que todos los usuarios puedan entrar a ver su perfil.

riera pies.mp4

Nicolás Riera reveló que vende fotos y videos de sus pies

"NickRiver" es el usuario que Riera eligió para comercializar sus imágenes y, al entrar a su perfil, el actor se muestra al mundo con una foto de su cara, además de especificar que tiene 37 años.

Para quienes deseen visualizar las diferentes fotos y videos de los pies de "Tacho" Riera, deberán pagar un valor que va de los 5 y 10 dólares dependiendo del tipo de contenido. Su "primera sesión" de fotografías consta de 6 postales a un costo de 2 mil pesos argentinos, según la cotización del dólar blue.

image.png
Riera ofrece diferentes tipos de contenidos de sus pies

Riera ofrece diferentes tipos de contenidos de sus pies

Al parecer, los contenidos más codiciados son los que muestran las plantas de los pies. Por eso, Nico Riera vende esas fotos a un precio más elevado que las demás: 3780 pesos.

Otro detalle muy particular, es que publicó un video de 8 segundos de su "pie plano", el cual vende al mismo valor de 10 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados