La modelo desmintió desde sus redes sociales que el mensaje que envió desde allí estuviera dirigido a su coconductor de "Tardes Nuestras"

Nicole Neumann escribió en las redes un mensaje que desató el rumor sobre una pelea con su pareja de conducción Robertito Funes Ugarte.

“Las cosas que una se entera... gente que te clava el puñal por la espalda, y el que por supuesto te defiende a muerte !Esa es la gente que vale la pena!!!! Gracias por hacérmelo notar! #CadaCualSabe”, disparó Nicole evitando dar nombres.

LEA MÁS:

Pero luego de que se descartara que el destinatario fuera Fabián Cubero, el nombre de Robertito saltó como posible candidato a llevarse la furia de la Neumann, dado que la blonda hace un nuevo programa luego de la finalización del que ambos conducen por KZO.

Lo cierto es que luego de toda una jornada de especulaciones, Nicole y Robertito le pusieron fin a los rumores subiendo un video a la red, en el que niegan todo y se dan un beso. “Dejen de joder y de decir tonteras”.

Ambos subieron el video que terminó con el rumor del conflicto. ¿Para quién habrá sido el palito de Nicole en su Twitter?

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados