Así lo afirmó Débora Bello, la madre de la pequeña y pareja del cantante que en una semana estrena su nuevo ciclo de ficción en Telefe.
La pareja de Diego Torres, la modelo Débora Bello, contó que si bien su hija Nina, que nació el 12 de marzo pasado, sigue internada, "la gorda está bien, por suerte. Ella sigue creciendo".
Tanto la modelo como su marido todos los días van a una clínica en el bario de Palermo, ella para alimentar a su beba y Torres para mimarla. "Está todo bien, no estamos dando entrevistas, gracias por preguntar".
La pareja quiere mantenerse en la intimidad respecto de la internación de la beba, que desde que nació no se le dio el alta. Si bien no hubo parte médico al respecto, todo indica que Nina está recuperando peso. Ella nació un mes antes de la fecha prevista.
Bello contó que por el momento "no hay fecha de alta prevista". Mientras ella se dedica full time a la maternidad, Diego Torres debe alternar los tiempos con las grabaciones de la nueva tira de Telefé. Aunque el actor negoció con la producción de Sebastián Ortega más tiempo para estar al lado de su beba y su mujer.
comentar