Después de un año en el que fue una verdadera conductora "multifunción", la One sigue en sintonía con San Cayetano

Moria Casán proyecta el 2019 como otro año recargado de trabajo en la TV.

A la confirmación de la segunda temporada del ciclo diario Incorrectas (América) hay una propuesta firme para conducir otro programa el sabado o domingo y todo apunta a meterse en la competencia entre La Noche de Mirtha (El Trece) y Podemos Hablar (Telefé).

Este año salió en reemplazo, por casi cinco de meses, de Jorge Rial en Intrusos a las 13 y su papel convenció a las autoridades del canal.

“Estoy muy feliz de estar en América, mi canal es este y no puedo hacer otra cosa en otro lado. El año que viene haré un programa a la noche, será un ‘Moria íntimo’ pero más escandaloso, los fines de semana”, adelantó la One en PrimiciasYa.com.

La posibilidad de enfrentar a Mirtha Legrand es muy probable: “El día no lo sé todavía. Todos los que estamos en este medio competimos”.

ADEMÁS:

Confirmado: Santiago Del Moro y Luis Majul se van de América

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados