Aunque se esperaba que el conductor de Intratables se quedara un año más en la emisora de Palermo, adelantó su salida; Mientras, el creador de La Cornisa suena como el posible sucesor de Jorge Lanata

Se confirmó que dos figuras emblemáticas de América el año próximo cambiarán de pantalla. Se trata de Santiago Del Moro que tenía contrato por un año más, pero se retira antes de lo esperado, y Luis Majul, quien desde mediados de este año trascendió su cruce de vereda, al canal de cable Todo Noticias.

En un año de elecciones presidenciales, América pierde a sus periodistas de referencia y más en un año que se proyecta como uno de los más calientes en función de los comicios presidenciales.

El caso de Majul era ineludible. De hecho, el ciclo diario del canal de cable A24, Cuatro Días, ya no sale más al aire en la franja de las 22 de lunes a jueves. Todo indica que desembarcará en TN con un ciclo diario y con La Cornisa (por El Trece) si es que Jorge Lanata deja el espacio de los domingos con Periodismo Para Todos.

La salida de Del Moro de América es en los mejores términos. Adrián Pallares, panelista de Intrusos, señaló que Del Moro barajó la posibilidad de la conducción de Intratables un año más y al mismo tiempo recalar en Telefé con un ciclo de entretenimientos. Pero resultó una jugada incompatible para las autoridades de América. Hoy por hoy en los pasillos de América no se baraja ningún nombre en su reemplazo, aunque Jorge Rial tiró algunas pistas cuando visitó el ciclo de Luis Novaresio, Debo Decir.

ADEMÁS:

Game of Thrones: revelador primer teaser de la octava temporada

Capitana Marvel: ¿un gatito le sacó un ojo a Nick Fury?

Baby US$hower: el polémico festejo de Vicky Xipolitakis

No es fácil para un ciclo que desde hace cinco años tiene una enorme repercusión en el mundo político y social. Por ahora, Del Moro nunca salió al cruce de las versiones que circulan desde hace tres meses.

Ayer se supo que Santiago se despediría de la audiencia el viernes 21 de diciembre, antes de las fiestas y de ahí en más aprovechará para tomarse vacaciones. Recién volverá el 18 de enero a la radio con su ciclo en la FM 100, El Club del Moro.

Con la salida de Luis Majul y Santiago Del Moro mucho movimiento se observa en los pasillos de América. Por ahora ninguno de los dos periodistas hicieron el anuncio oficial de la partida para otros horizontes. Por lo pronto a Santiago Del Moro le esperarían dos proyectos en Telefé, uno de entretenimientos y otro al mando de la creativa productora Cris Morena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados