Se supo que no era el bailarín Mauro Caiazza aquel joven con quien la fotografiaron paseando por Villa Urquiza. Se trata del Tucu López, protagonista de Sex. ¿Habrá blanqueo?

Que volvió con su ex bailarín, que tuvo algunos tocuh & go con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison... nada de eso. Luego de los rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, el bailarín que la acompañó en Bailando por un sueño y con el que tuvo un breve romance, Jimena Barón fue vinculada en las últimas horas con el Tucu López, protagonista de "Sex". Fue Susana Roccasalvo quien al ver las imágenes que aparecieron de "La Cobra" paseando por Villa Urquiza, aseguró que no es su ex novio quien la acompañaba.

"Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía", indicó la conductora de "Implacables" (El Nueve).

Luego aseguró que fue "Tucu" López quien estaba con la cantante. "Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López", disparó.

ADEMÁS:

Romina Malaspina sorprendió al salir con una remera traslúcida

Barby Silenzi subió una foto al salir de la ducha y enamoró a sus fans

"Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también", cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor íjuntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo. ¿Blanquearán el amor en breve ante estas pruebas?

"Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro", escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: "Sí, chicos. Era el Tucu López".

PrimiciasYa.com se contactó el con protagonista de "Sex" y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: "íUy! Acá tomando un cafecito", arrojó con humor El Tucu.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados