Luego del aparatoso accidente de este fin de semana, la conductora sigue mostrando sus jugadas vestimentas.

Tras pasar un mal momento durante el fin de la semana cuando chocó contra un colectivo en un extraño accidente, la conductora Romina Malaspina no para de sorprender a sus fans con jugadas fotos en las redes.

"Les deseo que Dios los bendiga y los proteja tanto como lo hizo conmigo esta madrugada", escribió Romina en su cuenta de Instagram, luego del choque que dejó su camioneta destrozada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Les deseo que Dios los bendiga y los proteja tanto como lo hizo conmigo esta madrugada

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Sus fans, en tanto, crearon un perfil de la modelo y continúan subiendo a esa red social fotos de la joven en sus momentos más sorprendentes, como cuando captaron a Romina en un boliche utilizando una remera que literalmente no tapaba nada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se vienen esos #30k @romimalaspina #rominamalaspina #rubia

Una publicación compartida por Romina Malaspina Fan Club (@rominamalaspinafanclub) el

Horas más tarde Malaspina compartió un breve video a través de las stories de Instagram donde se la observa realizando el reposo prescripto por los médicos. En el mismo se la ve a recostada en un sofá con un top rosa y un pequeño gatito sobre su abdomen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados