La modelo contó que, después de su separación, vive la vida a pleno y sin lazos

"No atiendo a mis chongos, ellos me atienden exclusivamente", disparó a quemarropa Noelia Marzol, la soltera más codiciada por los hombres. Lo cierto es que la actriz que actualmente forma parte de Sex, la obra de José María Muscari, habló de su presente sentimental y sexual sin filtro, a propósito que desde hace un tiempo no se le conoce una pareja formal.

ADEMÁS:

La dura confesión de Ginette Reynal: "Mis hijos me rescataron de las drogas"

"No queda tiempo para el amor, estoy muy bien sola, es la primera vez que lo estoy durante un tiempo extenso y estoy disfrutando del trabajo intenso que me está tocando hacer, me siento con libertad. Pienso algo y lo digo", aseguró en Modo Sábado.

Sobre las propuestas que recibe, explicó: "Tengo chongos pero no candidato formal. No tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería. Tengo varios chongos, hay alguno que pidió exclusividad y le dije que no directamente. No me siento capacitada para tener una relación formal aunque reconozco que me encanta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados