El posteo de una foto de Suárez comiéndose un alfajor con el apellido del actual novio de Pampita fue interpretado como una nueva provocación de Suárez a la jurado del Bailando. Ardohain se mostró sorprendida, y la China fue tajante: "no hago pelotudeces ni provoco a nadie"

Pampita aprendió a no agregar mas leña al fuego, pero no por ello deja de decir lo que piensa y lo que siente. En los medios la modelo dice que tiene una relación correcta con La China Suárez, la pareja de su ex marido Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos. Pero igual se hizo eco en una guerra de fans desatada con la provocadora foto de La China en sus redes sociales, comiendose un alfajor "Balcarce". A nadie le escapa que ese es el apellido del actual novio de Pampita... y que la China Suárez oportunamente "se comió" a su ex marido. Muchos vieron el chiste como una referencia de Suárez a Mariano Balcarce, pero Pampita prefirió no confrontar.

La China en el medio quedó como una "ladrona de maridos". Con esta foto las fans de Pampita consideraron que sigue provocando sin dejar tranquila a la modelo y jurado de Showmatch. Por su parte las fans de La China, quien interpreta al personaje de La Polaca en la tira de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), salieron en defensa al afirmar que la foto en cuestión data del año pasado, antes de la relación.

Lo cierto es que Pampita no miró para otro lado y ayer cuando la abordaron los paparazzis por el tema dijo incómoda: "Me sorprendés con lo que me mostrás (por la foto), ¿Qué te puedo decir? No sé. Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así".

China Suárez_01.JPG
China Suárez_02.JPG
China Suárez_03.JPG
China Suárez_04.JPG

ADEMÁS:

Marcela Baños contó que fue drogada y violada a los 21 años

Desde el Gobierno buscan que se produzcan series como "Game of Thrones"

La China escuchó a Pampita y salió al cruce: "La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces, ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales". Muy enojada, La China ayer se despidió de las redes sociales con un "¡Buen día para todos! Y para los mala leche, amor, mucho amor".

Incluso, la actriz hizo una encuesta preguntándole a sus seguidores si debe salir a aclarar lo que se dice de ella en los medios: "¿Se aclara tudu tudu? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?".

Pampita se quedó callada y dejó picando la pelota en el campo de La China Suárez que contestó entre la furia y la ironía. Pero no le salió muy bien. La conductora de Pampita Online por la señal de Net TV siempre priorizó a sus tres hijos para que crezcan en un clima tranquilo: "Por los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. Y yo no engancho con algo así. Me importa mucho el bienestar de mis hijos y que sean felices. Yo no me engancho con nada. No sé de donde sale la foto, nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a mis hijos".

China-Suárez_00.JPG

Los hijos de Pampita viven parte del tiempo en la casa que comparte Vicuña con la China y la beba de ambos, y la hija de la actriz fruto de la relación con Nicolás Cabré.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados