A días del estreno de la tercera temporada de "Daredevil", Netflix se está encargando de dar algunas pistas de lo que sucederá con su protagonista. Después del desenlace de "The Defenders", el futuro de Matt Murdock (Charlie Cox) no estaba claro pero ahora sabemos que su regreso será un guiño a los primeros episodios de la serie. Como en los "viejos tiempos", él hará justicia con un traje precario y su adversario será el magnate Kingpin (Vincent D’Onofrio).
Con menos de un minuto de duración, el nuevo adelanto nos muestra las situaciones dispares en las que se encuentran el héroe y el villano: uno en las sombras, y evidentemente demacrado, mientras el otro aparece con su icónico traje de punta en blanco. Más allá de este pantallazo, el aspecto de ambos personajes es un guiño directo a Born Again, un cómic de Frank Miller en el que el abogado de Hell´s Kitchen está al borde de la locura.
Además, el servicio de streaming ha revelado una sinopsis que sirve para comprender el contexto en el que se desarrollará la acción: "Perdido durante meses, Matt Murdock reaparece como un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y como abogado pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe".
LEA MÁS: Netflix comparte un adelanto de la tercera temporada de Daredevil
Por otra parte, están confirmados los retornos de Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson), mientras que se especula que Wilson Bethel se ha incorporado para darle vida a Bullseye, uno de los adversarios más emblemáticos de Daredevil en las viñetas.
El showrunner de esta temporada será Erik Oleson, quien ha estado a cargo de éxitos como "Arrow" y "El Hombre del Castillo" (The Man in the High Castle).
comentar