Un chequeo que el cómico se fue a realizar terminó derivando en una intervención quirúrgica que, encima, se complicó.

Carna fue a hacerse un chequeo al médico y le encontraron un pequeño tumor encapsulado en el riñón. Esto derivó en una operación que al final fue mucho más complicada de lo esperado.

Despues de varios días internado, el actor fue dado de alta por los médicos. “Gracias a Dios estoy muy bien. En su momento me traté por un problema de gastritis y en ese estudio por la gastritis se encontró un pequeño tumor encapsulado en el riñón, que eso en medicina se llama hallazgo”, comentó el conductor y humorista. “Vi al doctor Claudio Apóstolo, que en un urólogo muy reconocido y me dijo que íbamos a operar con el doctor Domínguez en la clínica Zabala”, contó en diálogo con el portal Primiciasya.

ADEMÁS:

Natacha Jaitt vs. los Latorre: comienza el juicio entre la mediática y la pareja de periodistas por el PuntitaGate

Carna explicó que de a poco comienza a recuperarse aunque aún tiene un largo proceso. “Por suerte y gracias a Dios salió todo bien y estuve hasta el viernes a la tarde internado. Ahora ya estoy bien y en casa, la atención fue increíble. Nunca tuve dolor pero sí la sensación rara de la operación, eso te genera una cosa rara en el cuerpo, pero dolor no tuve nunca. Ahora estoy bien y ya mañana grabo los dos programas míos del Nueve y el jueves en ShowMatch”, explicó Carna.

Y cerró: “El doctor Domínguez utilizó un sistema que inventó que te ponen imanes dentro del cuerpo para acomodar los órganos y te puedan operar de una manera mejor. Eso logró que no tuvieran que abrir”, aseguró.

Una muy buena noticia y ahora a encarar el verano con todo seguramente vinculado a la temporada teatral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados