El lunes arranca el Juicio en el que estarán Natacha Jaitt, Diego Latorre, Yanina y el abogado Fernando Burlando. Es por extorsión, falsifiación de firma y el escándalo parece garantizado

Natacha Jaitt estuvo desaparecida de los medios por más de un mes y hace algunas semanas se supo que estaba internada por una bacteria que se le alojó en el cerebro. Lo cierto es que pudo ganarle la batalla y ahora está de regreso. Aún no quiere mostrarse en cámara pero sí volvió a Twitter y lo hizo con todo.

La mediática utilizó las redes para anunciar que el próximo lunes comenzará el juicio con Diego Latorre, su mujer Yanina y el abogado Fernando Burlando.

“Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida, éste lunes 12 am (en realidad es pm), nos vemos por fin las caras @dflatorre @fernadburlando y demás secuaces. Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que NO llegue viva, de la verdad”, fue el lapidario tuir que subió.

Embed

Y enseguida aclaró que todo lo que pase en el juzgado no podrá ser televisado, aunque ella mantendrá al tanto de todo. “Ah, le recuerdo a @AmericaTV que tienen por mi propia orden en el juzgado: PROHIBIDO totalmente hacer notas ni cubrir el juicio oral Jaitt/Latorre. De nada. Ahorren personal”, aclaró.

Esta historia comenzó en el año 2017 cuando con un video se lo vio a Diego Latorre ingresar a la casa de Natacha. El resto fue un escándalo que incluyó la confesión del ex jugador de infidelidad, pero a la que se le sumaron chats hot con Natacha Jaitt que sirvió para instalar el tema como el “PuntitaGate”. Y como si no fuese suficiente, también hay una denuncia por extorsión y ella denuncia que Burlando le falsificó la firma. El lunes, comenzará a saberse la verdad de lo que pasó.

ADEMÁS:

Moria mandó a los curas "del Vaticano a parroquias rurales"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados