El artista británico Ricky Gervais se postuló para ser el presentador de los Oscar 2022 y bromeó diciendo que lo haría gratis si lo dejan escribir sus chistes.

Ricky Gervais presentaría los Oscar 2022 gratis si le dejaran decir lo que quisiera. Ante del anuncio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que, tras tres años sin presentador, los Oscar 2022 volverán a contar con conductor.

El artista británico Ricky Gervais se postuló para el rol e incluso bromeó que lo haría gratis "si me dejaran escribir mis propios chistes".

El humorista, director, escritor, guionista, músico y actor de cine y televisión reflexionó acerca de la 94ta. entrega de los Oscar en una entrevista y sostuvo que "creo que se me permitiría ser el presentador si hiciera lo que me dicen".

Gervais presentó los Globos de Oro en cinco ocasiones en ceremonias en las que escandalizó con sus atrevidas bromas sobre temas como la pederastia, el colectivo trans o la igualdad de género, recordó un cable de Europa Press.

"Lo mejor de los Globos de Oro fue que me dijeron que podía escribir mis propios chistes, decir lo que yo quisiera. Y eso es demasiado bueno para que un cómico lo rechace. No creo que los Oscar me permitan nunca esa libertad. Y con razón. Creo que se enfadarían", expresó.

La gala de los Oscar 2022 contará con Glenn Weiss como director, mientras que Will Packer ejercerá de productor de la ceremonia que conocerá a sus nominados el martes 8 de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados