El cantante Palito Ortega presentó el nuevo video del hit "Un Muchacho Como Yo", grabado en el estadio Luna Park. El 22 de abril ofrecerá un nuevo concierto.

Con más de cincuenta años de trayectoria en la música y millones de discos vendidos, el cantante tucumano Ramón Bautista Palito Ortega sigue desplegando su magia en los escenarios y en esta oportunidad lanzó el nuevo videoclip de su éxito "Un Muchacho Como Yo", grabado en el show que brindó en el estadio Luna Park.

En el nuevo video del hit que sacó en 1967, además de disfrutar del despliegue y la voz de Palito, se destaca su banda y la constante interacción con el público.

Embed

Palito , de 81 años, se volverá a presentar en el Luna Park el próximo viernes 22 de abril, en el marco de su Tour Despedida "Gracias".

El nacido en Lules, Tucumán, comenzó su carrera musical en la década del '60 cuando fue incorporado al programa "Club de Clan" y desde ese momento causó un furor en la sociedad con innumerables éxitos como "Despeinada", "Bienvenido Amor", "Media Novia", "La Felicidad", "Camelia" y "Yo Tengo Fe", entre otros.

ADEMÁS: Harry Styles logró el récord guinness con "As It Was"

El tucumano, exgobernador de su provincia, también se involucró en la salud de Charly García al recibirlo en su casa en 2008 y ser fundamental en la recuperación del exSui Generis.

“Un día me internaron, me vino a buscar (Palito Ortega). Era la última persona en el mundo que pensaba que iba a hacer eso. Me dio un hogar, un estudio y su familia. La luchó como un loco. Que apareciera, que viniera con la jueza, si no lo hacía me iban a meter en un lugar peor. Hizo los trámites. Palito me salvó la vida. Es un tipo increíble. Yo no salí de ningún infierno. Yo fui víctima de la ignorancia y el prejuicio de los que estaban cerca mío, y no era esa la manera”, dijo Charly García en una entrevista, elogiando el gesto que tuvo Palito Ortega con él.

Palito y Charly García.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados