La conductora volvió a Desayuno Americano como invitada y analizó la detención de Martín Whitencamp, la relación entre Moria Casán y Carmen Barbieri y Flavio Mendoza
Pamela David estuvo invitada a Desayuno Americano, su programa (está de licencia por la maternidad de Lola), y se animó a dar su mirada críticas sobre la actualidad de la farándula.
La conductora fue consultada por el arresto que vive Martín Witty Whitencamp y sorprendió con una inesperada confesión: "trabajé con Witty y fui testigo de que tenía una relación violenta con su ex...".
También, la morocha opinó sobre la llamativa buena onda laboral entre Moria Casán y Carmen Barbieri, estrellas de Escandalosas. "No puedo creer que sean mejores amigas, hay que ver para creer. Arrancaron y le va bien, hay que ver cuando avance la temporada. Moria seguro podría divertirse con la pelea. Para la gente tenerla a las dos juntas y pagar una sola entrada, es maravilloso", expresó Pamela David.
Por último, la pareja de Daniel Vila, habló de lo que es trabajar con Flavio Mendoza y su éxito. "Cuando viene alguien que hace la cosas perfectas, complica. Se van a agarrar del más exitoso de la temporada. Flavio es muy exigente. Si querés trabajar con él, te tenés que exigir. Flavio caga a pedos a todo el mundo, nunca lo desobedecería", consideró.
comentar