La conductora lo aseguró en Intratables, y reveló que desde que comenzó su relación con el dueño de América los hombres dejaron de tratar de conquistarla
A tan sólo días de haber dicho que le habían dado un programa de televisión porque es "la mujer del dueño", Pamela David siguió tirando frases picantes en relación a su marido, Daniel Vila.

Esta vez, la "pimienta" de sus declaraciones estuvo enfocada en el aspecto sexual de su pareja. "Lo primero que me enamoró de Daniel fue el sexo", dijo ella en Intratables, causando la sorpresa de Santiago del Moro y los panelistas del programa.

Y continuó: "Somos muy románticos, estamos en la habitación de al lado y nos mandamos mensajes, insoportables".

Por último, reveló que desde que se hizo pública su relación con el dueño de América, los hombres ya no intentan conquistarla. "Igual antes no se me animaban mucho", tiró.

¿Estaremos ante una nueva versión sin pudores de Pamela David?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados