Ex vedette y actual fisicoculturista, Pamela Pombo compartió un sensual video en su cuenta de Instagram.

Pamela Pomborealizó un infartartante posteo en su cuenta de Instragram, donde luce su trabajado físico en un video.

“El mejor calce, increíble corte y frunce en la cola!”, escribió Pamela Pombo al lucir una ajustada prenda que remarca sus curvas.

Al ver el video en Instagram, su legión de seguidores le dedicó un enorme cantidad de reproducciones, likes y de comentarios elogiosos.

Pamela Pombo hace años dejó su agitada vida mediática para dedicarse a full al fisicoculturismo.

Al punto que es muy popular en el mundo del fisicoculturismo, disciplina en la que incluso ganó varios campeonatos nacionales e internacionales.

Además, Pamela Pombo suele compartir en Instragram fotos y videos donde muestra su torneada figura y también para lucir algunos looks.

“Hoy, día de glúteos!!! hasta la nuca no paro, si es por gusto propio quiero un poco más.. vos qué tanto estas conforme con tu tamaño?!”, escribió en su último posteo, donde compartió en Instragram un video de una dura rutina de entrenamiento en el gimnasio.

Pamela Pombo tiene en Instagram cerca de 200 mil seguidores y más de 1.500 publicaciones.

En este cambio de vedette a fisicoculturista, contó que tuvo que realizar modificaciones en su dieta al margen del duro entrenamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados