Esta vez Pamela Pombo compartió un sensual video en Instagram, donde lucio sus curvas, y estallaron las redes sociales.

Pamela Pombotiene una gran actividad en las redessociales, mostrando su figura y también compartiendo sus duras rutinas de entrenamiento en Instagram.

Esta vez, Pamela subió un video a sus historias de Instagram mostrando un top y unas calzas negras, y posando frente a la cámara.

En este video, que fue un furor en las redes, lució sus curvas en un video posando muy cerca de la cámara.

pombo.mp4

Pamela Pombo, muy sexy.

Al margen de ese sensual video, también compartió otros con sus seguidores mientras entrenaba duro en el gimnasio

“Amo mi cintura!!! Mido 180 cm. Y en proporción es bastante chica. Podés o no, genéticamente tener una cintura chica pero podes achicarla más aún!”, comenzó el posteo.

“Sabes como? Muy simple… escribime y trabajemos juntas para marcar tus abdominales y achicar tu cintura!”, escribió en Instagram junto al video.

La publicación tuvo más de 18 mil likes y comentarios para todos los gustos, todos ellos con muy buena onda.

“Tremendooooo cuánta conducta y sacrificio”, le comentó una seguidora.

También llovieron halagos y piropos por su dedicación a entrenar de ese modo.

Embed

Pamela Pombo se hizo conocida como una de “Las hermanas Pombo”. Así se ganó un lugar en los medios allá por 2011 al trabajar como modelo y vedette.

La morocha hace años dejó su agitada vida mediática para dedicarse a full al fisicoculturismo.

Al punto que es muy popular en el mundo de esa disciplina en la que incluso ganó varios campeonatos nacionales e internacionales.

Además, Pamela Pombo suele compartir en Instagram fotos y videos donde muestra su torneada figura y también para lucir algunos looks.

Tiene en Instagram cerca de 200 mil seguidores y más de 1.500 publicaciones.

En este cambio de vedette a fisicoculturista, contó que tuvo que realizar modificaciones en su dieta al margen del duro entrenamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados