La modelo publicó en sus redes sociales una imagen de la pequeña. Pronto se viene el reality show que repasa cómo fue todo su embarazo, por Paramount+.

Carolina “Pampita” Ardohain y su pareja, Roberto García Moritan, presentaron en sociedad a su beba recién nacida, Ana.

La modelo compartió en sus redes sociales una foto de la pequeña, que derritió los corazones de sus seguidores. La niña, que nació el jueves por la mañana en el Sanatorio Otamendi, fue pelada por sus papás antes de que se diera a conocer su primera imagen.

ana beba de pampita buena.jpg

De inmediato la reacción de sus seguidores fue la de encontrarle parecidos físicos, algunos afirman que es igual a Beltrán, el hijo de la modelo y otros aseguran que tiene los genes de García Moritán.

Por otro lado, pronto tendrá lugar el estreno de “Siendo Pampita”, el reality show de Paramount+ que mostrará el embarazo y el parto de la conductora de “Pampita Online”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados