La modelo reconoció la buena disposición de su ex en la crianza de los niños en común. "Hay que dejar los egos de lado", recomendó a otras parejas disueltas. Además dijo que quiere un bebé con su marido, pero no este año

A pesar de los difíciles momentos que pasaron juntos y de los dichos de Mariana Brey que dejaban entrever que la modelo envidiaría su familia, Carolina "Pampita" Ardohain se refirió al buen momento que está viviendo junto a Benajmín Vicuña y cómo enfrentan en conjunto la crianza de los tres hijos que tuvieron en común en medio de la pandemia del coronavirus. La modelo y conductora del canal Net habló de la importancia que tiene que los ex con hijos se lleven bien entre ellos para que no sufran sus hijos, declaración que no puede dejar de asociarse a las situaciones que vive y protagoniza habitualmente su rival Nicole Neumann. Dijo que no hablaba específicamente de la rubia, pero elogió a Mica Viciconte, la actual de Fabián Cubero. Pampita dijo que también que quiere tener un hijo con su marido Roberto García Moritán, pero explicó que no será este año.

En ese sentido, la conductora se refirió al modo en que se organiza con su ex pareja: "Nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo", señaló y aseguró que "no hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas; nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también".

Al mismo tiempo que aprovechó la ocasión para lanzar un contundente mensaje ¿contra Nicole Neumann?, debido a los constantes enfrentamientos que las parejas y los famosos suelen tener en relación a sus hijos. "Soy siempre ferviente defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años. Y después, por más que sean adultos, siguen estando en tu mente y tus preocupaciones", indicó y precisó que "es un camino infinito la crianza de los chicos y el amor que uno le tiene a los hijos".

"No hay otra manera más que llevare bien con los ex, se lo digo a todas las parejas y a todos los famosos. El ego y el orgullo tienen que quedar de lado, tiene que ser prioridad la felicidad de tus hijos siempre", afirmó en diálogo con "Intrusos en el espectáculo".

También se refirió a la entrevista que le hizo a Micaela Viciconte en su programa y expresó que ella le "cae muy bien, y es de carácter fuerte, no le di ningún consejo porque no es mi amiga. Pero lo digo en general: cualquier pareja separada debería hacer el mayor esfuerzo para llevarse bien, por la crianza de sus hijos. Pero no hablo de esa pareja".

Por otro lado, Pampita se refirió al gran momento personal que está atravesando junto a su marido , con quien se casó a fines del año pasado. "La cuarentena nos agarró en el mejor momento de la pareja. Estamos como en luna de miel todavía", aseguró.

Asimismo se refirió a la posibilidad de volver a convertirse en madre en un futuro, por lo que señaló que "en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso, pero no este año, somos una familia ensamblada inmensamente feliz". En tanto precisó que van "a querer ser padres y tener un hijo nuestro aunque amamos a los hijos del otro como si fueran nuestros" y concluyó señalando: "somos una gran familia y estaría bueno un integrante más".

ADEMÁS:

Sol Pérez contó todo lo que tuvo que atravesar para ser una "chica fitness"

Maradona apuntó contra sus hijas: "Hacen todo por plata"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados