La conductora dijo en su programa que no está embarazada y que no tienen planes de ser padres en el futuro cercano. Planteó el hecho de vivir bajo el mismo tiempo como la hora de la verdad para el amor.

Pampita ya está de regreso en Buenos Aires después de haber pasado su luna de miel en Francia. Recientemente casada con Roberto García Moritán, la jurado del Bailando, contó ayer en su programa que ya pasaron su primera noche de convivencia. "¡Empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca... bueno, algo ya chequeé", dijo ella en su programa Pampita On Line y siguió: "Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia". La pareja vivirá en la casa de la modelo, por ahora, según ella contó anoche: "Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. El vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la vahijita". Ardohain vive en una casa en Barrio Parque con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán y ahora se incorporará Moritán. El es papá de Delfina y Santino, que viven con su mamá, Milagros Brito. Según contó Pampita, por ahora la convivencia se dará en lo que es su casa, aunque aclaró que no descarta la posibilidad de comprar una nueva propiedad, más grande, para poder ir a vivir todos juntos.

ADEMÁS:

Tom Holland contó que estuvo borracho durante una charla con el CEO de Disney

¿Instagram le borró una foto a Jason Derulo por el tamaño de su pene

Como la luna de miel fue en París, enseguida empezaron los comentarios sobre si ellos habían llevado la "cartita" a la cigüeña y si esta habría sido recibida. "No estoy embarazada", dijo enseguida la modelo. Luego, se encogió de hombros y afirmó: "Yo sé que hay mucha ilusión con eso y están todos con eso, pero no. Este año no está en los planes tampoco". Al final, Pampita explicó: "Fuimos a París porque el lugar es divino, pero no tenía que ver con eso (de la búsqueda del bebé), pero se ve que lo asocian con el embarazo. Para ir a lugares de playa tengo un montón durante todo el año, y está bueno ir a esos lugares con la familia, quedarse más días. Y este era un destino que me parece muy romántico para luna de miel".

Más allá de la convivencia, Pampita también regresó al Bailando donde es una de las jurados. En su ausencia la reemplazó nada más y nada menos que Nicole Neumann y según trascendió su participación fue muy bien recibida por la producción por lo que la silla en 2020 no está asegurada para Pampita. Los enfrentamientos de Nicole con Angel de Brito y Florencia Peña, les rindió mucho desde los números y eso entusiasmó bastante a Tinelli, tanto que hasta podría seguir Neumann en los últimos programas del año. Bailando ya tiene fecha para el último programa, el 16 de diciembre, y según trascendió habrá un musical en el que por primera vez bailará todo el jurado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados