Anna Chiara contó anécdotas de su infancia junto a Ricardo Biasotti que erizan la piel

"Es una persona muy siniestra, capaz él buscaría acercarse a mí por una razón. Para salirse con la suya. No sé nada de él hace mucho tiempo", contó Anna Chiara, la hija de Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti, en un audio a Angel De Brito sobre la relación conflictiva que mantiene con su padre y que promedió llevarlo a la justicia por "abuso sexual infantil".

Si bien Anna no habló sobre quien fuera la novia de Biasotti en ese entonces (Amalia Granata), ahora que es mayor de edad, se anima a hacer la denuncia sobre que su padre y su novia, cuando ella acusaba entre 4 y 9 años la llevaban a la cama con ellos desnudos y la obligaban a ver película pornográficas.

"Yo creo que habrá justicia. No busco que él se contacte ni creo que él me busque a mí. Yo soy muy unida con mamá y tengo a mi abuela que siempre viví con ella. Saco la fuerza del amor. Me quiebro mucho igual, pero estoy más zen".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados