Susana Giménez, que vuelve a la pantalla chica después de cuatro años, defendió las medidas del gobierno nacional. Qué le respondió Milei.

En medio del debate político, Susana Giménez defendió la gestión de Javier Milei durante una nota con Intrusos (América TV) y sostuvo que “está haciendo cosas fantásticas”.

El cronista le consultó a diva por las críticas que recibió Guillermo Francella por parte de los actores argentinos tras mostrarse a favor de Javier Milei: “Qué raro, qué raro que critican... Este país vive para la crítica....Estoy podrida de las críticas. No me importan... Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso", manifestó.

Susana Giménez defendió al actor: "¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia".

La conductora confesó que a pesar de no haber votado por el actual gobierno, apoya sus políticas: “Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”.

ADEMÁS: Recesión: el consumo masivo cayó un 20,4% en abril

El notero le consultó sobre la posibilidad de una entrevista al mandatario, a lo que la diva no dudo en responder que sí y confesó que previo a la nota, ella “quería ver cómo era su política” y que le parece “que es bárbaro”.

Por su parte, Javier Milei compartió en su perfil de Instagram, donde acumuló más de cinco millones y medio de seguidores, las declaraciones de la actriz de teatro y expresó: “Viva la libertad, carajo”.

javier-milei-compartio-las-declaraciones-de-NP6NWJYHLVCCLDRDGIBFNQHZMQ.jpg

Susana Giménez regresará a la televisión próximamente con un envío semanal que se emitirá los domingos a partir de julio y que contará con un formato de entrevistas, juegos y números musicales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados