El músico grabó un video en el que apunta contra los rumores de un amorío de su hermana con Aníbal Arrarte Artigalas.

Patricio Giménez, el hermano de Susana, desmintió en un video el romance de la Diva de los Teléfonos con un empresario marplatense llamado Aníbal Arrarte Artigalas.

"No hay más vividores cerca de mi hermana", dijo el músico con un filtro del Guasón.

“Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamés, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, empezó el cantante.

ADEMÁS:

Florencia Peña ganó el rating de la mañana

En referencia a las imágenes que se viralizaron, Patricio continuó: "Contra todo los protocolos, la sacaste a bailar. Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto".

Además, aseguró que el empresario difundió información en los medios para ganar fama.

Arrarte Artígalas, de 43 años, fue noticia en abril de este año por romper la cuarentena y grabarse incitando a la gente a que saliera a la calle, razón por la que fue detenido e imputado por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados