Paula Chaves quiere ganar el Bailando por un Sueño
La lesionada Chaves declaró que nunca había tenido tantas ganas de coronarse en Bailando por un Sueño. El principal motivo es que baila con su pareja Peter Alfonso. Un palito para Florencia Peña y el tiempo que le demandará la recuperación.
‘Nunca tuve tantas ganas de ganar como este año. Es un poco porque estoy con mi pareja (Pedro Alfonso). Pero es difícil porque estamos todo el tiempo juntos y es muy complicado, pero le encontramos la forma, nos divertimos’, dijo Paula Chaves en el programa radial de Marcela Tauro y Marcelo Polino, después de sobrevivir en el teléfono nada menos que frente a la sueca Alexandra Larsson en la última emisión del ciclo de Marcelo Tinelli por El Trece, Bailando por un Sueño. Paula y Peter pasaron una prueba de fuego al imponerse por poco más del 51 por ciento de los votos de la gente. La pulseada, se ve fue pareja. La pareja formada en el mismo seno de Bailando es una de las preferidas del público pero debió competir con la última estrella que lanzó el programa de Tinelli. Paula tuvo una fractura en el pie por lo que la pareja no participó del último duelo y fue directamente a la instancia del teléfono.
Chaves y Alfonso quedaron envueltos en una fuerte polémica, porque se había anunciado que ya no habría más reemplazos en el certamen. Pero se les dio la oportunidad de que fuera el público el que decidiera si se iba a aceptar un reemplazo en este caso. Y la gente dijo que sí. Arreciaron entonces las acusaciones de favoritismo. Mañana será la coreógrafa de la pareja la que sacará el cuerpo a la pista para defender el lugar de Paula y Pedro. Al respecto, Paula dijo: ‘Vale es re buena coreógrafa pero hace diez años que no baila, tiene que vencer un montón de cosas y va a ser muy emocionante’. Sobre la polémica con Florencia Peña -quien bailó con cuello ortopédico- y Nicolás Scillama afirmó: ‘Con ellos dos no somos amigos, sino compañeros de trabajo. No es traición, pero sí nos sentimos muy mal. Además era raro, porque Flor decía que no quería reemplazo pero cuestionaba que nosotros teníamos ,¿entonces? ‘.
No se sabe cuánto tiempo le demandará la recuperación. En ese lapso, la candidata tendrá un buen reemplazo. A a esta altura quedan sólo competidores fuertes (por lo que bailan o por el cariño de la gente), pero Paula tiene grandes chances de cumplir su sueño