Para este Día de Halloween existen miles de películas y series terroríficas en las plataformas más populares y en Diario Popular te contamos cuales son.

Esta Halloween o Día de Brujas encuentra a todo el mundo en aislamiento por la pandemia del coronavirus y, por eso, no existen dudas de que una de las mejores formas de celebrar este día sea con un buen maratón de series y películas.

Sin embargo, en las principales plataformas de streaming hay demasiadas opciones e intentar buscar una puede tomarte mucho tiempo. Por esta razón, te sugerimos 10 series y películas para ver en Netflix, HBO y Prime Video.

“Stranger Thing”

STRANGER THINGS, trailer subtitulado

Stranger Things es una serie que abarca diferentes géneros y uno de ellos es el terror, sobre todo en su primera temporada.

La serie trata sobre un niño que desaparece en un pueblo sin dejar rastro y en su búsqueda se ven envueltos en un enigma con experimentos secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña con súper poderes.

¿Dónde verla? Netflix

“La maldición de Hill House”

The Haunting of Hill House Trailer - Subtitulado en Español

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la novela con el mismo nombre escrita por Shirley Jackson. La historia gira en torno de unos hermanos que crecieron en una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Una tragedia los reúne a todos en su adultez y la familia tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado, algunos que están en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la casa.

¿Dónde verla? Netflix

“Insidious”

insidious trailer subtitulado español

En esta espeluznante película, Josh y su esposa se mudan a otra casa cuando sus hijos entran inexplicablemente en coma y comienzan a suceder una serie de fenómenos paranormales.

Ellos terminarán pidiéndole ayuda a una medium que les dice que el alma de su hijo se quedó atrapada en la dimensión astral, a medio camino entre la vida y la muerte y que esos extraños sucesos son porque unas fuerzas malignas se quieren apoderar del cuerpo de uno de sus hijos.

¿Dónde verla? Netflix

“Verónica”

VERÓNICA. Tráiler Oficial HD. Ya en cines.

Verónica es una película inspirada en los hechos reales. Trata sobre una joven que, tras usar una tabla Ouija con unas amigas, es acorralada por espíritus malignos que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Esta película se llevó el Goya al Mejor Sonido y dos premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (uno también por sonido y otro por la Actriz Revelación: Sandra Escacena).

¿Dónde verla? Netflix

“Us (Nosotros)"

US (Nosotros) - Trailer Subtitulado Español Latino 2019

“Us” es un thriller psicológico que narra la historia de Adelaide, una mujer que junto a su esposo deciden pasar unos días de descanso en su casa de verano. Sin embargo, tendrán un encuentro espeluznante con cuatro desconocidos que llegan a su casa y les mostrarán su peor versión.

¿Dónde verla? HBO

“Annabelle”

ANNABELLE - Trailer 1 (Subtitulado) - Oficial Warner Bros. Pictures

John le regala a su esposa embarazada una muñeca antigua llamada Annabelle. Sin embargo, una noche los miembros de una secta satánica invaden su hogar, atacan a la pareja e invocan a un demonio maligno que toma posesión del cuerpo de la muñeca.

La película está inspirada en la historia real de una muñeca que recibió una enfermera como regalo de su madre en los años 70.

¿Dónde verla? HBO

“La Monja”

La Monja - Trailer Subtitulado Español Latino 2018

En “La monja” , la protagonista Taissa Farmiga intentará descubrir qué entidad demoníaca habita en la abadía de clausura en Rumanía. Si te causan mucho miedo las películas de terror, entonces asegúrate de verla acompañado.

¿Dónde verla? Amazon Prime

“La Purga” (serie)

The Purge (Serie de USA Network) Trailer Subtitulado

"La purga" es una serie de televisión basada en la popular saga de películas que tienen como premisa que, durante 12 horas, la sociedad está exenta de leyes y se pueden cometer las ilegalidades que uno quiera, incluyendo homicidios.

¿Dónde verla? Amazon Prime

Para ver en familia: “Hotel Transilvania”

Hotel Transylvania - Trailer con subtitulos en Español

El “Hotel Transilvania” es un lugar donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. Pero durante un fin semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos para celebrar el cumpleaños de su hija Mavis y la situación se complica cuando un chico humano ordinario encuentra el hotel y se fija en la hija del legendario vampiro.

¿Dónde verla? Netflix

“El pequeno vampiro”

El Pequeño Vampiro | Tráiler oficial de la película

Esta película narra la historia de Rudolph, un joven vampiro de 13 años cuya vida se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirlo a él y al resto de su clan.

Es una película para niños pero que cuenta con lo necesario para entretener a los más grandes de la casa.

¿Dónde verla? Netflix

¡También podes revisar nuestro Instagram para ver las recomendaciones de las mejores películas de terror de todos los tiempos!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados