El influencer, hijo del famoso futbolista argentino, compartió un video en el que ostentaba su viaje a bordo de un lujoso yate. El exarquero paraguayo no lo toleró y le respondió de una manera muy original

José Luis Chillavert cruzó a Caniggia. No, no se trata de una crónica noventosa de un enfrentamiento entre el Vélez de Bianchi y el Boca de Bilardo, sino que se trata de un cruce en redes sociales entre el exarquero paraguayo y “el nieto del viento”.

Todo comenzó cuando el influencer, hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, subió un video a su cuenta de Instagram donde ostentaba su viaje a bordo de un lujoso yate.

"Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society", disparó con claras intenciones de generar polémica el hermano de Charlotte.

LEA MÁS:

Entre los miles de comentarios que recibió, la respuesta de José Luis Felix Chilavert generó aplausos de todos los testigos.

"Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", le disparó el exarquero paraguayo.

Por ahora, el joven que dice estar “siempre al top” no emitió respuesta. ¿Se animará?

Así siguieron el tema los medios paraguayos:

Caniggia Chilavert Cruce

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados