No le gustó nada la definición y criticó la actitud de la subcampeona.

Ningún certamen culinario concluye sin conflictos. Pasó con los reposteros de Bake off y ahora fue el turno de El Gran Premio de la Cocina. El ciclo conducido por Carina Zampini, con el chef Christian Petersen como uno de los animadores del ciclo, cerró entre gritos y sollozos, tras el anuncio de Matías Mitolo como gran ganador de los codiciados $400 mil de premio.

La reacción desatada y yéndose del estudio de Dana Martucci, relegada al segundo puesto, no sólo perturbó a la propia conductora si no que provocó el consecuente descargo de Petersen, algo afectado con el cierre.

"Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor. Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. Una lástima que se haya enojado. Llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno", sostuvo Christian sobre el veredicto final.

El enojo en relación a Dana fue más allá de sus gritos. "Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado, como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda".

ADEMÁS:

La subcampeona del Gran Premio de la Cocina destrozó al jurado: "Se creen graciosos"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados