El productor teatral aseguró que la cuarentena "ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre"

Debido a la crisis económica que atraviesa el país a causa de la pandemia y a las dificultades que tienen los artistas para poder desarrollar su actividad, Flavio Mendoza se refirió a la dramática situación que vive junto a sus empleados y relevó que debió vender un departamento para poder hacerle frente a la situación.

En ese sentido, el productor teatral aseguró -en diálogo con ‘Polino Autentico’- que "ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre" e insistió en que "en este país a la gente que da trabajo y produce la castigan. Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo".

ADEMÁS:

Perros y astrología: a cada signo, su raza

Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó en la batalla por el rating del sábado

"Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?", añadió indignado y aseveró que tiene "mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando. Yo la estoy pasando mal como todo el mundo pero hay gente que la pasa peor; me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados