Después de un año difícil, Mariela Fernández volvió recibir una advertencia de su salud. Un pico de estrés afectó a la periodista de C5N que la obligó a hacer una pausa.
Sus propios familiares eligieron las redes para contarlo.
“Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias”, cerró el comunicado.
Así, la rubia y fanática “cuerva”, como suele describirse, en su momento había decidido equilibrar energías para que sus ocupaciones no afectaran su salud, tras la muerte de su padre.
Mariela renunció a TVR, Cortá por Lozano y al ciclo radial No está todo dicho y focalizó su energía primero en C5N, con el noticiero matutino y Nunca es tarde y luego, sólo con la mañana.
Que se recupere y vuelva pronto
comentar