El influencer decidió dar un paso al costado luego de que este jueves confesara en el escenario que hay desavenencias con la actriz de "El Mago de Oz"

Este jueves, los campeones del Bailando por un Sueño, Sofía Morandi y Julián Serrano, cerraron la noche con una performance de “Another one bites the dust”, de Queen.

Sin embargo, antes del baile, Sofi reveló tuvo “algunos desencuentros en los ensayos” con Serrano, y él no lo negó. “Ella tiene una intensidad que yo no manejo. Pero nos re queremos”, contestó él.

Sofi Morandi y Julián Serrano confirmaron que hay tensión en la pareja

De Brito los sorprendió con una pregunta: “¿Ustedes dos están saliendo?”. Los chicos lo desmintieron. “Es cierto que fuimos a bailar y celebramos toda la noche, pero no pasó nada”, aseguró Julián.

ADEMÁS:

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el "PH" de este sábado?

Tras pasar exitosamente por el escrutinio del jurado, Carmen Barbieri, que aplicó el nepotismo al calificar a su hijo Federico Bal con anterioridad, dijo que vio “flojo” a Julián en comparación a sus compañeros, por lo que bajó un punto.

Sofi Morandi y Julián Serrano demostraron por qué son los vigentes campeones en Showmatch

Siempre veo la misma actitud en Sofi, desafiante, y me aburre un poco. Veo en todos los estilos lo mismo”, dijo por su parte Laura Fidalgo, mientras que Pachano observó que “Julián mira el piso y está desganado. A mí no me gusta nada de lo que están haciendo”. Acto seguido, le bajó el puntaje a la pareja, que quedó con 22 puntos.

Este viernes, después de semejante apaleada, se conoció en Nosotros a la Mañana que el ex Aliados decidió dar un paso al costado, dejando sola a Sofi Morandi, que hace equilibrio entre las presentaciones de la obra El Mago de Oz, y los ensayos del Bailando.

Embed
Embed
Embed

El propio influencer lo confirmó poco después en su cuenta de Instagram junto a las fotos de lo que fue su última gala. Según las "Angelitas", la decisión se debió a la aparición de un video en el que los campeones disfrutaban de su amor en la pista de una discoteca a la vista de todos. Como Serrano está de novio con la actriz Malena Narcay, habría tenido que elegir entre ella o su compañera...

Lourdes Sánchez contó quién sería el reemplazo de Julián Serrano

Asimismo, en Los Ángeles de la Mañana, el productor del Bailando, Pablo Chato Prada, especuló con la posibilidad de que Nico, el coach de la pareja, tome el lugar de Serrano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados