Este sábado 27 de julio a las 22 Telefe emitirá un nuevo envío del ciclo éxito del prime time con estrellas y famosos de primer nivel

Al igual que viene ocurriendo desde el inicio de su transmisión, la producción del ciclo PH (Podemos Hablar) ya tiene a su listado de invitados para la emisión de este sábado a las 22 por Telefe.

En esta emisión, los elegidos para acompañar a Andy Kusnetzoff serán la periodista Ernestina País, el dirigente Julio Bárbaro, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, exfutbolista Jorge Burruchaga, la modelo Analía Maiorana y Manu Lozano de la “Fundación Sí”.

Con algunos repetidos y otras caras nuevas, Andy buscará la manera de que todos ellos se despachen con sus mejores anécdotas.

ADEMÁS:

Norman Briski y su mujer pensaron en abortar a sus gemelas

Por su parte, la producción de La Noche de Mirtha Legrand anunció que este sábado, deasde las 20, se podrá ver en la mesa al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la mediática Florencia de la V y las trillizas de Oro (María Laura, María Emilia, María Eugenia).

Asimismo, el domingo desde las 13, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá en su mesa a las actrices Griselda Siciliani, Viviana Saccone, Flor Vigna, Abel Ayala, el Dr. Facundo Nogueira (especialista en "parálisis de sueño") y Matías Cifuentes, el hombre que adoptó 5 hermanos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados