Ante un insistente rumor, la bailarina optó por aclarar que no cursa la "dulce espera" a través de las redes sociales

Laurita Fernández negó rumores de embarazo. Con un tuit, la actriz desestimó la versión sobre una incipiente gravidez. La también bailarina está en pareja con Nicolás Cabré. En las últimas horas, se echó a rodar el rumor de que Laurita estaría cursando la dulce espera.

Al tanto de la versión, la actriz y bailarina desestimó el trascendido. "¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)", escribió en Twitter.

ADEMÁS:

Super Bailando 2019: El Polaco vuelve a la pista pero sin Barby Silenzi

Fernández y Cabré y protagonizan la obra Departamento de soltero y se conocieron sobre las tablas cuando ella reemplazó a Griselda Sicilianien Sugar, aunque el romance comenzó una vez finalizada la obra.

"Quiero ser madre, pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija, Rufina, es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez) la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil", dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados