Las imágenes de Chano cantando en un recital el sábado por la noche en el municipio bonaerense de Ituzaingó se viralizaron rápidamente y sus seguidores pidieron ayuda y se mostraron enojados con quienes lo exponen de esta forma.
¿Qué pasó? Al exlíder de Tan Biónica se lo vio en un estado de confusión, riéndose, tambaleando y agarrado al micrófono. En un momento se olvidó la letra de un tema y quedó disimulado porque el público la cantó por él y llenó el bache, pero cuando quiso retomar no pudo hacerlo.
Un integrante del grupo se le acerca a hablarle como para animarlo pero queda en evidencia que no tiene las fuerzas ni está en condiciones de conducir el espectáculo.
Al ver las imágenes, esta tarde la Doctora Mariana Lestelle, especialista en adicciones, criticó al entorno de Chano que permite que suba a un escenario a siete meses del incidente que casi le cuesta la vida. "Me ofrezco para hablar con su madre y ponerme a disposición", dijo Lestelle.
Vale recordar que fue baleado por un policía en julio de 2021 tras sufrir una crisis vinculada al consumo de estupefacientes, mientras estaba en el domicilio de su madre, en General Rodríguez.
Preso de un brote psicótico se enfrentó al policía y producto del disparo debió ser intervenido y se le extirpó un riñón, el bazo y parte del páncreas.
Tras 18 días internado, salió adelante casi milagrosamente, dijo haberse recuperado y decidió no levantar cargos contra el joven policía que le disparó.
En sus últimas apariciones se lo veía mucho mejor de aspecto y encaminado con la música, e incluso en un vivo de Instagram con el Jefe de Gobierno porteño mostró su lado más inocente al agradecer las veces que le dieron el registro en la Ciudad a pesar de que no estaba apto.
comentar